Sueña, siente, comparte... Hacemos inolvidables todos tus momentos.
A diez minutos de Palma, ubicada privilegiadamente en la Serra de Tramuntana, se encuentra una de las Fincas más emblemáticas dentro del mundo de las celebraciones en Mallorca, Son Termes, cuyo origen se remonta al siglo XIII.
Situada dentro del término de Bunyola, a los pies de la Serra de Tramuntana, posee unas vistas panorámicas inigualables de toda la Bahía de Palma.
El Archiduque Luís Salvador de Austria ya describe en su obra monumental "Die Balearen", el maravilloso encanto de las casas de Son Termes fundadas por Oliver de Termes, caballero del Rey Jaime I en el siglo XIII.
Son Termes es una "Possessió", que ha sabido adaptarse al paso del tiempo conservando lo característico de las fincas de montaña y sin perder su belleza y elegancia natural. Ofrece terrazas y salones de ensueño, en sus acogedores espacios contamos con una capacidad desde 10 hasta 1300 comensales. Todas sus salas están perfectamente acondicionadas y preparadas para hacer de su boda un momento único y especial. Dotadas de climatización, iluminación graduable y música ambiental. Delante de la fachada principal se extiende una explanada que tiene una espectacular y preciosa vista sobre la llanura hasta la bahía de Palma y su patio presidido por un majestuoso almez está rodeado por unas "porxades" que lo caracterizan y distinguen haciéndolo único. Además tiene fácil acceso y un amplio parking.
Dedicándose desde 1966 al mundo de las celebraciones para hacer de cada momento un día especial e inolvidable, se caracteriza por tener cocina propia, donde fusiona la innovación y modernidad de la "Nouvelle Cousine" con la tradicional cocina mallorquina. Con ello se pretende cautivar los sentidos del comensal a través de diversas técnicas sofisticadas, utilizando siempre productos de primera calidad y mimando la presentación.
El día de tu evento es nuestra máxima prioridad y por ello, Son Termes y su atento equipo, pone todo su cariño y profesionalidad en ayudar a sus clientes a hacer realidad todo lo que imaginen, cuidando hasta el más mínimo detalle y ofreciendo desde el primer momento la atención exclusiva que merecen.
Los casi 60 años de experiencia y el buen hacer de nuestro equipo garantiza que todas tus celebraciones resulten un éxito, y tras tantos años compartiendo con los novios e invitados estos momentos tan mágicos nos convierten en una elección segura, y queremos demostrarlo en cada evento que realizamos poniendo todo nuestro empeño, cariño y entusiasmo en un momento que sabemos que jamás olvidarán.
Por todo ello, suéñalo, siéntelo y compártelo. Porque si tú puedes soñarlo, nosotros podemos organizarlo, haciendo inolvidables todos tus momentos.